Recetas Saladas

¿Cómo hacer Mantequilla de Marañón?

¡Esta Mantequilla de Marañon o (anacardos) es la perdición! Pero en el buen sentido. Sólo dos ingredientes son suficientes para hacer magia y esta mantequilla te lo demostrará. Tiene un sabor de verdad INCREÍBLE y su contenido de proteína y nutrientes la hacen un alimento de alta calidad.

Pan de Maíz – Sin Azúcar, Sin Lácteos, Sin Gluten

Este Pan de Maíz Sin Gluten hará tus desayunos más alegres. Es una deliciosa receta que además es muy fácil de hacer, hará el ‘match’ perfecto con unos huevos en el desayuno. Es super suave y esponjoso y es perfecto para aquellos que no quieren consumir lácteos, azúcar o gluten.

Tostones de Yuca o Cassava – Sólo 3 Ingredientes

¿Tostones de Yuca crocantes con sólo tres ingredientes? ¡SI! Y puedes usarlos para ponerles encima lo que quieras o para acompañarlos con tu dip favorito. Sencillos de hacer, crocantes, deliciosos, nutritivos y de verdad saludables. De hecho, mi inspiración para esta receta fue una Tostada de Tinga de Pollo. Por eso, quería lograr una masa que quedara crocante pero con un ingrediente más saludable que el maíz o el trigo: la yuca.

Lomo de Cerdo al Horno – Marinado 100% Natural

El marinado perfecto SIN salsas comerciales si existe. Y hoy, lo utilizaremos en una receta de Lomo de Cerdo al Horno que hará que todos los sabores se potencien tanto, que cada bocado será toda una experiencia. El Lomo de Cerdo, es un corte de carne a menudo relacionado con carne seca e insípida. Pero con esta receta llevarás ese trozo de carne seca e insípida a otro nivel y de la manera más saludable ¡Queda MÁS que exquisito!

Salsa de Tomate y Pimientos Sin Azúcar – Vegana

Seamos honestos, amamos las salsas y nos hacen la vida más fácil. Nos ahorran tiempo y permiten darle un sabor increíble a los alimentos. Sin embargo, las salsas que encontramos en el mercado suelen venir cargadas de azúcar, saborizantes, aceites vegetales, potenciadores de sabor, conservantes, saborizantes y una cantidad excesiva de sal. Por eso, hoy les traje esta receta de Salsa de Tomate y Pimientos Sin Azúcar saludable, limpia y que les va a servir para todo. 

¡Crema de Vegetales! – Sin Harinas Ni Almidones

Hoy aprenderás como hacer una crema de vegetales sin harinas, almidones o espesantes adicionados. ¿Alguna vez has visto los ingredientes de las cremas que vienen en sobres? Si te detienes a verlos, te darás cuenta que son básicamente harina de trigo, almidones, especias y saborizantes. Algo que no quieres poner en tu estómago y está lejos de ser una crema de vegetales.

Bocaditos de Pollo – Cero Harinas y Almidones

Estos bocaditos de pollo son super sencillos de hacer y serán muy versátiles para distintas ocasiones. ¿A quién no le gusta el pollo? Sin duda es una proteína que hace parte de la cocina de la mayoría de pesonas. Es fácil de preparar y no es un producto costoso. Pero precisamente por ser una proteína tan frecuente en nuestros platos, puede volverse aburrida muy fácilmente. Pero esta preparación los sacará de la rutina con el pollo.

Crackers Keto de semillas y especias

Para una reunion familiar, una tarde de amigos, una película o incluso para desayunar, estas crackers son ¡perfectas! Son libres de gluten, super bajas en carbohidratos, altas en fibra, super crocantes y llenas de sabor.