Recetas Dulces

¿Cómo hacer Mantequilla de Marañón?

¡Esta Mantequilla de Marañon o (anacardos) es la perdición! Pero en el buen sentido. Sólo dos ingredientes son suficientes para hacer magia y esta mantequilla te lo demostrará. Tiene un sabor de verdad INCREÍBLE y su contenido de proteína y nutrientes la hacen un alimento de alta calidad.

Pan de Maíz – Sin Azúcar, Sin Lácteos, Sin Gluten

Este Pan de Maíz Sin Gluten hará tus desayunos más alegres. Es una deliciosa receta que además es muy fácil de hacer, hará el ‘match’ perfecto con unos huevos en el desayuno. Es super suave y esponjoso y es perfecto para aquellos que no quieren consumir lácteos, azúcar o gluten.

Mitad Torta de Limón y Mitad Cheesecake Sin Azúcar

Hoy decidimos fusionar dos clasicos en una sola receta y en una versión más saludable: una torta de limón y un cheesecake ¡Toda una exquisitez! Lo mejor es que lo hicimos libre de azúcar y de gluten. Además, esta receta es completamente adaptable a ti.

Energy Muffins de Limón y Arándanos – Sin Azúcar

Ya que los muffins son esos pequeños ponquesitos que todos amamos, hoy se los traigo en una versión deliciosa y sin azúcar. Son suavecitos, dulces, esponjosos y tan fáciles de hacer que vas  memorizar esta receta tan pronto la hagas. Lo mejor es que se hace muy rápido y salen varios muffins que puedes guardar en la nevera para toda la semana.

pancakes sin gluten

Pancakes de Banano Chai: Sin Gluten, Altos en Proteína

Hoy te traigo la receta de Pancakes ¡Más exquisita y funcional! Sin gluten, alta en proteína y nutrientes, sin ingredientes raros y extremadamente esponjosa. Con esta receta te olvidarás de los Pancakes tradicionales hechos con harina de trigo y mucha azúcar, ya que su sabor con notas a té chai y su textura son espectaculares y me atrevería a decir que muy superiores.

Tarta de Manzana Saludable: Sin azúcar Ni Gluten

Los clásicos, jamás pasan de moda y la Tarta de Manzana es precisamente un ejemplo de un postre que a todos nos encanta. Además escuchado de ella desde que eramos chicos. Sin embargo, es de saber que la receta tradicional es deliciosa pero cero saludable. Hoy la haremos 100% saludable. Sin ingredientes proinflamatorios.