Recetas Dulces

Postre Tiramisú Saludable #LowCarb y alto en proteína

El postre de tiramisú es un clásico de origen italiano. Hay muchas versiones de este postre y en esta receta, haremos un bizcocho libre de gluten. Y como siempre, no utilizamos azúcares refinados así que es un postre bajo en carbohidratos, muy alto en proteína y nutrientes ya que tiene ¡mucho huevo!

Esta receta es perfecta para una ocasión especial. Eso sí, ten en cuenta que lo más recomendable, es dejarlo unas cuantas horas refrigerándose antes de consumirlo. La idea es que todos los sabores se integren a la perfección.

Ya verás que la combinación del sabor del café, la crema y la textura y humedad del bizcocho lo hacen el postre perfecto ¡A todos nos gusta el postre de tiramisú! Así que no dejes de intentar esta receta.

Brownies Melcochudos #LowCarb con aguacate y banano

No se si para ustedes, pero para mi no hay nada más rico que un brownie melcochudo con un buen café. Por eso decidí hacer esta receta. Una versión muy saludable de un brownie, sin azúcar, sin gluten, lleno de nutrientes, grasas saludables, antioxidantes y un sabor ¡espectacular!

Super sencillos de hacer, muy melcochudos y con ¡extra chocolate!

Intenten hacerlos. Les van a encantar.

Torta de Zanahoria y Chai: sin gluten, sin azúcar y sin aceites proinflamatorios.

¿Te gusta la torta de zanahoria y el te chai? Esta torta te va a fascinar. La combinación de sabores es deliciosa y lo mejor es, que es saludable. Está endulzada con stevia, no tienen gluten, ni grasas proinflamatorias como las que con frecuencia se utilizan en la industria. En esta receta utilizaremos aceite de coco.

Es muy fácil de hacer y deliciosa. Una vez horneada, puedes guardarla en la nevera para que te dure varios días y luego, calentar una porción en el horno cuando quieras comer.

Intenta hacerla y ¡disfruta!

Super Bowl de Açai en 3 pasos

Este bowl de açai es extremadamente delicioso fácil, rápido y versátil. Esta lleno de nutrientes, antioxidantes, grasas saludables, es bajo en carbohidratos y puedes adicionarle mantequilla de nueces para aumentar su contenido en proteína. No te tomará mucho disfrutar de esta delicia y es una excelente opción si tienes ganas de un postre saludable.

Granola Casera de Banano y Coco

Si te gusta el banano y el coco esta granola casera ¡te va a encantar!

Dado que la granola es algo que se suele consumir a diario, las cantidades de esta receta están pensadas para que tengas granola para muchos días. Así no tienes que preocuparte porque ya tu granola se va a acabar.

Es alta en proteína, grasas saludables antioxidantes, te llenará de energía, saciedad y el sabor… ¡es sencillamente delicioso!