Tu Dieta Es La Clave

Conócenos

copia

Nuestra historia

Tu Dieta es la Clave, nació a raíz de un propósito que apareció con la necesidad de educar a las personas acerca de su salud. Mostrarles las consecuencias a corto, mediano y largo plazo que tienen las decisiones que toman a la hora de alimentarse. El interés de las personas en su salud ha empezado a aumentar poco a poco. Al parecer, cada vez se corrobora más el hecho de que la epigenética es un factor determinante en muestra salud. Es decir, la interacción entre nuestros hábitos, nuestra alimentación, nuestras relaciones y nuestro entorno en general.

La evolución...

Desde hace varias décadas, el avance de la ciencia en el conocimiento de la bioquímica y el alcance la tecnología en el tratamiento de enfermedades ha llegado muy lejos. Pero pareciera que mientras que este lado avanza, el otro retrocede: la salud de las personas. Cada vez estamos mas enfermos. Todo esto nos llevó a concluir que algo estábamos haciendo mal. El mundo avanza tan rápido que nuestras prioridades han cambiado. Ahora, dormimos mal, comemos mal, tenemos pobres relaciones interpersonales, no meditamos, huímos del sol y no nos ejercitamos.

El enfoque de la medicina se redujo al tratamiento del síntoma. No al hallazgo de la causa del síntoma. Cuando se aborda la causa, entonces  se pueden prevenir y revertir enfermedades. Por eso, a través de Tu Dieta es la Clave, buscamos proporcionar a las personas información valiosa y práctica, que les permitan conocer de su metabolismo, sus hormonas, actividad física, epigenética, los efectos que tienen ciertos alimentos y enfermedades causadas por malas decisiones prolongadas en el tiempo. Queremos brindar a nuestros lectores herramientas prácticas para tomar decisiones que transformen sus hábitos en potenciadores de su salud.

¡Regístrate para recibir tu eBook gratis!

Únete a más de 5000 miembros de la comunidad y obtén mi guía gratuita de los 7 malos hábitos que te tienen enfermo y cómo puedes corregirlos.